OSXnews

¡Lector de noticias simple, rápido y GRATUITO!

Si estás descontento con tu lector de noticias UseNet, sea porque se ha quedado anticuado y senil sea porque no cumple con lo que estás esperando de un buen cliente NNTP para Mac OS X, prueba este nuevo lector de noticias sencillo, veloz, totalmente escrito en Cocoa y, por supuesto, gratuito. Ver descripción completa

Útil
6

Si estás descontento con tu lector de noticias UseNet, sea porque se ha quedado anticuado y senil sea porque no cumple con lo que estás esperando de un buen cliente NNTP para Mac OS X, prueba este nuevo lector de noticias sencillo, veloz, totalmente escrito en Cocoa y, por supuesto, gratuito.

OSXnews es un lector de noticias escrito en Objective C y Cocoa, muy rápido y similar al cliente de correo Mail de Apple, provisto de un campo de texto para la búsqueda directa en los grupos de noticias de Google. Dispone de todos los recursos necesarios para facilitar la navegación a través de los grupos de noticias.

Un hilo noticiario sólo pasará al estado "leído" una vez todos los mensajes que lo forman se hayan leídos. La interfaz es entendible y práctica, con una ventana adicional para navegar y buscar entre grupos de noticia, y una perfecta integración de Mail.app para poder responder un mensaje por e-mail.

OSXnews

Descargar

OSXnews 2.0.8